ITV cada año

Mitsubishi Delica 2000 Van IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 26 años

Modelo

El modelo es Mitsubishi Delica

Año de Fabricación

Se fabricó en 2000

Tipo de coche por edad

26 años. Es uncoche Clásico.

9.6 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Delica 2000 IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina

El Mitsubishi Delica 2000 IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 2000 y 2000, este magnífico modelo tiene 26 años. Su carrocería es de tipo Van, dispone de 95 CV es su magnífico motor 1789. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Delica de tipo "IV".

El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BBJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 390.000 km. Este automóvil con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: luz de carretera, pinchazo, como tasar el coche, llave, antinieblas, bollos, fallos comunes, cremallera de dirección, testigos luminosos, bombilla y cuentakilometros entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Delica 2000 IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Delica 2000 IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina

  1. Dexter Ciriza Zatoro
    Responder
    Dexter Ciriza Zatoro
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados