ITV cada año

Mitsubishi Delica 2000 Van IV 2.2d AUTOMATICO (79 CV) Diesel

Comercializado hace 26 años

Modelo

El modelo es Mitsubishi Delica

Combustible

Es un vehículo Diesel

Medio Ambiente

Coche Diesel de 2000. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.5 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Delica 2000 IV 2.2d AUTOMATICO (79 CV) Diesel

El Mitsubishi Delica 2000 IV 2.2d AUTOMATICO (79 CV) Diesel es un cooche elaborado por Mitsubishi y disponible en el mercado entre 2000 y 2000, por otro lado, este vehículo tiene 26 años. El tipo de carrocería de este coche es Van, tiene los 79 CV en un motor 2184. Estamos ante el modelo Diesel con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Delica de tipo "IV".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Mitsubishi. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 520.000 km. Es destacable, que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: limpieza, se enciende luz, como tasar el coche, bimasa, mando a distancia, luz de cruce, pastillas de freno, concesionario, chivatos, techo solar y bluetooth entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Delica 2000 IV 2.2d AUTOMATICO (79 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Delica 2000 IV 2.2d AUTOMATICO (79 CV) Diesel

  1. Ramir Mongelos Larruga
    Responder
    Ramir Mongelos Larruga
    Comentario:

    Buena linea de Mitsubishi, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados