Mitsubishi Delica 2001 Minivan IV 2.4 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Delica 2001 IV 2.4 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
El Mitsubishi Delica 2001 IV 2.4 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mitsubishi y comercializado entre 2001 y 2001, esta estupenda carrocería tiene 25 años. Este tipo de carrocería es Minivan, por si fuera poco, tiene sus 145 CV en su gran motor 2350. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Delica de tipo "IV".
El sistema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BNL".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 375.000 km. Por otro lado, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: amperios batería, filtro de la gasolina, pintar, gases, cilindros, distribución, amperios batería, averías, limpieza, luz airbag y alarma entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Delica 2001 IV 2.4 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Delica 2001 IV 2.4 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina