ITV cada año

Mitsubishi Delica 2001 Minivan IV Cargo 2.5d MANUAL (88 CV) Diesel

Comercializado hace 25 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Caballos de Potencia

El coche tiene 88 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

9.8 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Delica 2001 IV Cargo 2.5d MANUAL (88 CV) Diesel

El Mitsubishi Delica 2001 IV Cargo 2.5d MANUAL (88 CV) Diesel es un auto desarrollado por Mitsubishi y puesto en venta públicamente entre 2001 y 2001, en cualquier caso, este modelo tiene 25 años. Este tipo de carrocería es Minivan, tiene disponibles 88 CV en el motor de 2499. Esta unidad en concreto es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Delica de tipo "IV".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BNL". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 500.000 km. Por otro lado, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: pastillas de freno, wifi, inyectores, llave, pinchazo, intermitentes, euro 4, de serie, golpe, concesionario y bateria entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Delica 2001 IV Cargo 2.5d MANUAL (88 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Delica 2001 IV Cargo 2.5d MANUAL (88 CV) Diesel

  1. Lisandro Caticovas Barriga
    Responder
    Lisandro Caticovas Barriga
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Mitsubishi.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados