Mitsubishi Delica 2001 Minivan IV Cargo 2.5d MANUAL (88 CV) Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Delica 2001 IV Cargo 2.5d MANUAL (88 CV) Diesel
El Mitsubishi Delica 2001 IV Cargo 2.5d MANUAL (88 CV) Diesel es un auto desarrollado por Mitsubishi y disponible en el mercado entre 2001 y 2001, es importante resaltar que este coche tiene 25 años. Su carrocería es de tipo Minivan, cuenta con 88 CV en el interior de su motor 2499. Este vehículo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Delica de tipo "IV".
El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BNL". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 500.000 km. Hay que remarcar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: calefacción, cuanto vale el seguro, bimasa, fallos comunes, fallos, plafón, turbo, wifi, gasoil, reparar y levas entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Delica 2001 IV Cargo 2.5d MANUAL (88 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Delica 2001 IV Cargo 2.5d MANUAL (88 CV) Diesel
Lisandro Caticovas Barriga
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Mitsubishi.