Mitsubishi Delica 2001 Van IV 1.8 MANUAL (95 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Delica 2001 IV 1.8 MANUAL (95 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Delica 2001 IV 1.8 MANUAL (95 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Mitsubishi y puesto a la venta entre 2001 y 2001, en cualquier caso, este modelo tiene 25 años. La clasificación según su carrocería es de Van, lo acompañan unos 95 CV en un interesante motor 1789. Es el modelo de Mitsubishi Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Delica de tipo "IV".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BNL".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 375.000 km. Hay que remarcar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: tracción, libro de instrucciones, navegador, tracción, manos libres, frenos, arreglar, volante, se enciende luz, paragolpes y piezas entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Delica 2001 IV 1.8 MANUAL (95 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Delica 2001 IV 1.8 MANUAL (95 CV) 4WD Gasolina
Sacha Bardina Mogollón
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche manual.