ITV cada año

Mitsubishi Delica 2002 Minivan IV Cargo 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

KM deseados para este coche

Menos de 360.000 KM

9.4 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Delica 2002 IV Cargo 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

El Mitsubishi Delica 2002 IV Cargo 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mitsubishi y puesto en venta públicamente entre 2002 y 2002, es importante resaltar que este coche tiene 24 años. Este coche está clasificado como Minivan, lo acompañan unos 100 CV en su imponente motor 1998. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Delica de tipo "IV".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BZV". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 360.000 km. Este automóvil con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: plafón, rotura, cilindros, asientos, faros xenon, euro 3, isofix, anticongelante, casa oficial, palomillas y euro 1 entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Delica 2002 IV Cargo 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Delica 2002 IV Cargo 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

  1. Constan Superregui Bisen
    Responder
    Constan Superregui Bisen
    Comentario:

    Un diseño de Mitsubishi, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados