ITV cada año

Mitsubishi Delica 2002 Minivan IV Cargo 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

24 años. Es un coche Clásico moderno.

Generación

Pertenece a la generación IV

7.6 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Delica 2002 IV Cargo 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

El Mitsubishi Delica 2002 IV Cargo 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mitsubishi y puesto a la venta entre 2002 y 2002, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 24 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, tiene en su haber 100 CV en el motor de 1998. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Delica de tipo "IV".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BZV". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 360.000 km. Es destacable, que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: normativa euro, rótulas, taloneras, extras, fallos comunes, grillos, neumáticos, robado, rotura, que ruedas lleva y cremallera de dirección entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Delica 2002 IV Cargo 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Delica 2002 IV Cargo 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

  1. Constan Superregui Bisen
    Responder
    Constan Superregui Bisen
    Comentario:

    Un diseño de Mitsubishi, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados