ITV cada año

Mitsubishi Delica 2002 Minivan IV Cargo 2.5d AUTOMATICO (88 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 24 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Generación

Pertenece a la generación IV

KM deseados para este coche

Menos de 480.000 KM

9.9 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Delica 2002 IV Cargo 2.5d AUTOMATICO (88 CV) 4WD Diesel

El Mitsubishi Delica 2002 IV Cargo 2.5d AUTOMATICO (88 CV) 4WD Diesel es un automóvil de la gama Mitsubishi y sacado al mercado entre 2002 y 2002, en cualquier caso, este modelo tiene 24 años. Este coche está clasificado como Minivan, dispone de 88 CV en su gran motor 2499. Es el modelo de Mitsubishi Diesel y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Delica de tipo "IV".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BZV". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 480.000 km. Hay que remarcar que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: manos libres, fusibles, avería motor, gps, manos libres, bollos, mando a distancia, como saber los km reales, rodamientos, desguace y ventanilla entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Delica 2002 IV Cargo 2.5d AUTOMATICO (88 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Delica 2002 IV Cargo 2.5d AUTOMATICO (88 CV) 4WD Diesel

  1. Cosme Ten Relancio
    Responder
    Cosme Ten Relancio
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados