ITV cada año

Mitsubishi Delica 2002 Minivan IV Cargo 2.5d MANUAL (88 CV) Diesel

Comercializado hace 24 años

Tipo de coche por edad

24 años. Es un coche Clásico moderno.

Combustible

Es un vehículo Diesel

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

8.0 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Delica 2002 IV Cargo 2.5d MANUAL (88 CV) Diesel

El Mitsubishi Delica 2002 IV Cargo 2.5d MANUAL (88 CV) Diesel es un auto desarrollado por Mitsubishi y puesto a la venta entre 2002 y 2002, además esta gama cuenta con 24 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, por si fuera poco, tiene sus 88 CV en el espectacular motor 2499. Estamos ante el modelo Diesel e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Delica de tipo "IV".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BZV". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 480.000 km. Es destacable, que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: fallos, casa oficial, intermitente, bujias, luz de posición, lámparas, reprogramar, testigos luminosos, catalizador, fusibles y ruido entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Delica 2002 IV Cargo 2.5d MANUAL (88 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Delica 2002 IV Cargo 2.5d MANUAL (88 CV) Diesel

  1. Edric Chinchetru Ponso
    Responder
    Edric Chinchetru Ponso
    Comentario:

    Un buen Mitsubishi, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados