ITV cada año

Mitsubishi Delica 2002 Van IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 24 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Año de Fabricación

Se fabricó en 2002

Modelo

El modelo es Mitsubishi Delica

9.8 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Delica 2002 IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina

El Mitsubishi Delica 2002 IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Mitsubishi y sacado al mercado entre 2002 y 2002, además esta gama cuenta con 24 años. Este coche está clasificado como Van, por si fuera poco, tiene sus 95 CV en el interior de su motor 1789. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Delica de tipo "IV".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BZV". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 360.000 km. Es importante resaltar que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: rueda de repuesto, rueda de repuesto, testigos luminosos coche, filtro de la gasolina, bimasa, revisión, que aceite lleva, siniestro, amortiguadores, concesionario y capó entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Delica 2002 IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Delica 2002 IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina

  1. Ivano Sariego Bisquer
    Responder
    Ivano Sariego Bisquer
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados