Mitsubishi Delica 2002 Van IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Delica 2002 IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Delica 2002 IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Mitsubishi y puesto en venta públicamente entre 2002 y 2002, esta estupenda carrocería tiene 24 años. Tiene una carrocería clasificada como Van, lo acompañan unos 95 CV en el espectacular motor 1789. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Delica de tipo "IV".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BZV".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 360.000 km. Por otro lado, con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: reparar, rotura, tubo de escape, parking, averia, luz de airbag, inmovilizador, centralita, ruido, filtro antipartículas y rodamientos entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Delica 2002 IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Delica 2002 IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina
Ivano Sariego Bisquer
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.