ITV cada año

Mitsubishi Delica 2002 Van IV 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Año de Fabricación

Se fabricó en 2002

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.5 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Delica 2002 IV 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina

El Mitsubishi Delica 2002 IV 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mitsubishi y puesto en el mercado entre 2002 y 2002, en cualquier caso, este modelo tiene 23 años. Es importante resaltar que su carrocería es Van, tiene 95 CV en su increible motor 1789. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Delica de tipo "IV".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BZV". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 345.000 km. Hay que remarcar que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: embrague, bimasa, taloneras, seguro de coche, quitar rayón, golpe, avería motor, anticongelante, ruido, antinieblas y cremallera de dirección entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Delica 2002 IV 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Delica 2002 IV 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina

  1. Darwin Usedo Cirujano
    Responder
    Darwin Usedo Cirujano
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Mitsubishi.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados