ITV cada año

Mitsubishi Delica 2003 Minivan IV 1.8 AUTOMATICO (86 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 22 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Consumos

Consumos: 0.41L/100 Km

9.3 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Delica 2003 IV 1.8 AUTOMATICO (86 CV) 4WD Gasolina

El Mitsubishi Delica 2003 IV 1.8 AUTOMATICO (86 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Mitsubishi y distribuido entre el año 2003 y 2003, esta carrocería además tiene 22 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, dispone de 86 CV en un interesante motor 1789. Es el modelo de Mitsubishi Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Delica de tipo "IV".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este Mitsubishi. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-CMM". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 330.000 km. Debemos tener en cuenta que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: euro 2, que problemas da, aire acondicionado, led, chivatos, euro 3, fallos comunes, valor venal, salpicadero, revisión y vamos entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Delica 2003 IV 1.8 AUTOMATICO (86 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Delica 2003 IV 1.8 AUTOMATICO (86 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados