Mitsubishi Delica 2003 Minivan IV 2.8d AUTOMATICO (140 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Delica 2003 IV 2.8d AUTOMATICO (140 CV) 4WD Diesel
El Mitsubishi Delica 2003 IV 2.8d AUTOMATICO (140 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Mitsubishi y puesto a la venta entre 2003 y 2003, este modelo de coche tiene concretamente 22 años. Este coche está clasificado como Minivan, lo acompañan unos 140 CV en un motor 2835. Su motor es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.65 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Delica de tipo "IV".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-CMM". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 440.000 km. Debemos tener en cuenta que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: pierde aceite, cuentakilometros, repuestos, llave, parabrisas, junta de culata, centralita, motor de arranque, pierde aceite, pinchazo y bujias entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Delica 2003 IV 2.8d AUTOMATICO (140 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Delica 2003 IV 2.8d AUTOMATICO (140 CV) 4WD Diesel