ITV cada año

Mitsubishi Delica 2003 Minivan IV Cargo 2.0 MANUAL (100 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Generación

Pertenece a la generación IV

Modelo

El modelo es Mitsubishi Delica

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.5 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Delica 2003 IV Cargo 2.0 MANUAL (100 CV) Gasolina

El Mitsubishi Delica 2003 IV Cargo 2.0 MANUAL (100 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mitsubishi y puesto en venta públicamente entre 2003 y 2003, es importante resaltar que este coche tiene 23 años. Este tipo de carrocería es Minivan, lo acompañan unos 100 CV en el espectacular motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Delica de tipo "IV".

El sistema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-CMM". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 345.000 km. Es importante resaltar que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: pastillas de freno, mando a distancia, asientos, siniestro, que aceite es mejor, pierde líquido, tapicería, maletero, manos libres, gasoil y filtro del polen entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Delica 2003 IV Cargo 2.0 MANUAL (100 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Delica 2003 IV Cargo 2.0 MANUAL (100 CV) Gasolina

  1. Gianluca Manotas Organito
    Responder
    Gianluca Manotas Organito
    Comentario:

    Buena linea de Mitsubishi, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados