Mitsubishi Delica 2003 Van IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Delica 2003 IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Delica 2003 IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 2003 y 2003, es importante resaltar que este coche tiene 22 años. La carrocería es denominada del tipo Van, por si fuera poco, tiene sus 95 CV en el motor de 1789. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Delica de tipo "IV".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-CMM".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 330.000 km. Este automóvil con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: palier, fallos, tubo de escape, reparar, el coche da tirones, cilindros, repuestos, tracción, palomillas, tapicería y cerradura entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Delica 2003 IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Delica 2003 IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina
Giuilio Valderrábano Bano
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Mitsubishi y se comporta bien.