Mitsubishi Delica 2004 Minivan IV 1.8 AUTOMATICO (86 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Delica 2004 IV 1.8 AUTOMATICO (86 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Delica 2004 IV 1.8 AUTOMATICO (86 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 2004 y 2004, por otro lado, este vehículo tiene 21 años. Este tipo de carrocería es Minivan, cuenta con 86 CV en el motor de 1789. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Delica de tipo "IV".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2004.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DBJ".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 315.000 km. Este automóvil con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: euro 2, como saber los km reales, alternador, siniestro, cuantos km dura, cargar bateria, euro 5, gasoil, pintar, cremallera de dirección y diagnóstico entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Delica 2004 IV 1.8 AUTOMATICO (86 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Delica 2004 IV 1.8 AUTOMATICO (86 CV) 4WD Gasolina