Mitsubishi Delica 2004 Minivan IV 3.0 AUTOMATICO (185 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Delica 2004 IV 3.0 AUTOMATICO (185 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Delica 2004 IV 3.0 AUTOMATICO (185 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Mitsubishi y comercializado entre 2004 y 2004, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 22 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, tiene en su haber 185 CV en el interior de su motor 2972. Es el modelo de Mitsubishi Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Delica de tipo "IV".
El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DBJ".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 330.000 km. Es importante resaltar que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: caudalímetro, testigos luminosos, no arranca, cierre centralizado, intermitente, robado, vibraciones, suena raro, de serie, plafón y codificar llave entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Delica 2004 IV 3.0 AUTOMATICO (185 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Delica 2004 IV 3.0 AUTOMATICO (185 CV) 4WD Gasolina