Mitsubishi Delica 2004 Minivan IV Cargo 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Delica 2004 IV Cargo 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
El Mitsubishi Delica 2004 IV Cargo 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 2004 y 2004, este modelo de coche tiene concretamente 21 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, lo acompañan unos 100 CV en un interesante motor 1998. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Delica de tipo "IV".
Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DBJ".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 315.000 km. Es importante resaltar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: reprogramar, pastillas de freno, led, distribución, silentblock, soluciones, casa oficial, freno de mano, que ruedas lleva, amortiguadores y rodamientos entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Delica 2004 IV Cargo 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Delica 2004 IV Cargo 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Tobías Zuazua Visier
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Mitsubishi, muy bonito.