Mitsubishi Delica 2005 Minivan IV 2.2d AUTOMATICO (79 CV) Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Delica 2005 IV 2.2d AUTOMATICO (79 CV) Diesel
El Mitsubishi Delica 2005 IV 2.2d AUTOMATICO (79 CV) Diesel es un automóvil de la gama Mitsubishi y vendido entre el año 2005 y 2005, este modelo en concreto tiene 20 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, lo complementan sus 79 CV en un motor 2184. Este automóvil es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Delica de tipo "IV".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-DKG". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 400.000 km. Por otro lado, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: alarma, gases, velocimetro, neumáticos, avería motor, gps, maletero, tapicería, suena raro, juntas y inmovilizador entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Delica 2005 IV 2.2d AUTOMATICO (79 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Delica 2005 IV 2.2d AUTOMATICO (79 CV) Diesel