Mitsubishi Delica 2005 Minivan IV 2.2d AUTOMATICO (79 CV) Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Delica 2005 IV 2.2d AUTOMATICO (79 CV) Diesel
El Mitsubishi Delica 2005 IV 2.2d AUTOMATICO (79 CV) Diesel es un cooche elaborado por Mitsubishi y sacado al mercado entre 2005 y 2005, este modelo de coche tiene concretamente 20 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, tiene disponibles 79 CV en su imponente motor 2184. Esta unidad en concreto es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Delica de tipo "IV".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DKG". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 400.000 km. Este coche, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: parachoques, diagnóstico, guardapolvos, luz de posición, cerradura, silentblock, llantas, euro 5, rotura, frenos y medidas entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Delica 2005 IV 2.2d AUTOMATICO (79 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Delica 2005 IV 2.2d AUTOMATICO (79 CV) Diesel