Mitsubishi Delica 2005 Minivan IV Cargo 2.0d AUTOMATICO (86 CV) Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Delica 2005 IV Cargo 2.0d AUTOMATICO (86 CV) Diesel
El Mitsubishi Delica 2005 IV Cargo 2.0d AUTOMATICO (86 CV) Diesel es uno de los modelos de Mitsubishi y disponible en el mercado entre 2005 y 2005, es importante resaltar que este coche tiene 21 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, tiene 86 CV en su gran motor 1998. Este automóvil es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Delica de tipo "IV".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DKG". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 420.000 km. Es importante resaltar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: luz de posición, kilometros reales, euro 3, pulir faros, averia, concesionario, cuanto vale el seguro, cambiar una rueda, cenicero, reparar y que aceite es mejor entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Delica 2005 IV Cargo 2.0d AUTOMATICO (86 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Delica 2005 IV Cargo 2.0d AUTOMATICO (86 CV) Diesel
Edorta Rubiera Vivaracho
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Mitsubishi, muy bonito.