Mitsubishi Delica 2005 Minivan IV Cargo 2.0d MANUAL (86 CV) Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Delica 2005 IV Cargo 2.0d MANUAL (86 CV) Diesel
El Mitsubishi Delica 2005 IV Cargo 2.0d MANUAL (86 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Mitsubishi y disponible en el mercado entre 2005 y 2005, este modelo en concreto tiene 21 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, tiene los 86 CV en el motor de 1998. Estamos ante el modelo Diesel y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Delica de tipo "IV".
Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DKG". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 420.000 km. Es remarcable, que este coche con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: limpieza, vamos, suspensión roscada, tracción, rueda de repuesto, amortiguadores, averías, intermitente, chivatos, silentblock y grillos entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Delica 2005 IV Cargo 2.0d MANUAL (86 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Delica 2005 IV Cargo 2.0d MANUAL (86 CV) Diesel
Prospero Berdenosa Cardo
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Mitsubishi y se comporta bien.