Mitsubishi Delica 2005 Minivan IV Cargo 2.5d AUTOMATICO (88 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Delica 2005 IV Cargo 2.5d AUTOMATICO (88 CV) 4WD Diesel
El Mitsubishi Delica 2005 IV Cargo 2.5d AUTOMATICO (88 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Mitsubishi y vendido entre el año 2005 y 2005, este magnífico modelo tiene 21 años. Este tipo de carrocería es Minivan, tiene 88 CV en su increible motor 2499. En este caso es el Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Delica de tipo "IV".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DKG". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 420.000 km. Debemos tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: codificar llave, inyectores, levas, euro 1, luz airbag, fallos, isofix, bujias, luz de posición, correa de distribucion y inyectores entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Delica 2005 IV Cargo 2.5d AUTOMATICO (88 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Delica 2005 IV Cargo 2.5d AUTOMATICO (88 CV) 4WD Diesel
Lisandro Batarrita Ozamiz
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.