ITV cada año

Mitsubishi Delica 2005 Minivan IV Cargo 2.5d AUTOMATICO (88 CV) Diesel

Comercializado hace 20 años

Modelo

El modelo es Mitsubishi Delica

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

Combustible

Es un vehículo Diesel

8.1 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Delica 2005 IV Cargo 2.5d AUTOMATICO (88 CV) Diesel

El Mitsubishi Delica 2005 IV Cargo 2.5d AUTOMATICO (88 CV) Diesel es uno de los modelos de Mitsubishi y sacado al mercado entre 2005 y 2005, este modelo de coche tiene concretamente 20 años. Este coche está clasificado como Minivan, lo acompañan unos 88 CV en el espectacular motor 2499. En este caso es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Delica de tipo "IV".

Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2005.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DKG". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 400.000 km. Hay que tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: diagnóstico, no arranca, como saber los km reales, grillos, transferencia, inyectores, taloneras, siniestro, limpiaparabrisas, válvula y pierde líquido entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Delica 2005 IV Cargo 2.5d AUTOMATICO (88 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Delica 2005 IV Cargo 2.5d AUTOMATICO (88 CV) Diesel

  1. Yordani Sardón Salanueva
    Responder
    Yordani Sardón Salanueva
    Comentario:

    Un diseño de Mitsubishi, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados