Mitsubishi Delica 2006 Minivan IV 1.8 AUTOMATICO (86 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Delica 2006 IV 1.8 AUTOMATICO (86 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Delica 2006 IV 1.8 AUTOMATICO (86 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 2006 y 2006, este modelo de coche tiene concretamente 19 años. Este vehículo es de tipo Minivan, tiene disponibles 86 CV en el espectacular motor 1789. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Delica de tipo "IV".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FGF".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 285.000 km. Hay que tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: pierde líquido, freno de mano, cremallera de dirección, cuentakilometros, euro 3, testigos luminosos, silentblock, cuentakilometros, ruido, cuanto vale el seguro y reparar entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Delica 2006 IV 1.8 AUTOMATICO (86 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Delica 2006 IV 1.8 AUTOMATICO (86 CV) 4WD Gasolina