Mitsubishi Delica 2006 Minivan IV 1.8 MANUAL (86 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Delica 2006 IV 1.8 MANUAL (86 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Delica 2006 IV 1.8 MANUAL (86 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Mitsubishi y vendido entre el año 2006 y 2006, este modelo de coche tiene concretamente 20 años. Este vehículo es de tipo Minivan, tiene los 86 CV en el motor de 1789. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Delica de tipo "IV".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 2006.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FGF".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 300.000 km. Este automóvil con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: pierde potencia, valor venal, extras, motor de arranque, mp3, ruido, juntas, luz de carretera, mp3, dimensiones y filtro del aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Delica 2006 IV 1.8 MANUAL (86 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Delica 2006 IV 1.8 MANUAL (86 CV) 4WD Gasolina