Mitsubishi Delica 2006 Minivan IV 2.2d AUTOMATICO (79 CV) Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Delica 2006 IV 2.2d AUTOMATICO (79 CV) Diesel
El Mitsubishi Delica 2006 IV 2.2d AUTOMATICO (79 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 2006 y 2006, esta carrocería además tiene 20 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, lo complementan sus 79 CV en su gran motor 2184. Este automóvil es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Delica de tipo "IV".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FGF".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 400.000 km. Es importante resaltar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: ruedas, fallos comunes, caudalímetro, ventanilla, quitar rayón, filtro antipartículas, fallos, cilindros, llave, filtro del aire y led entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Delica 2006 IV 2.2d AUTOMATICO (79 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Delica 2006 IV 2.2d AUTOMATICO (79 CV) Diesel