Mitsubishi Delica 2006 Minivan IV Cargo 2.0d AUTOMATICO (86 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Delica 2006 IV Cargo 2.0d AUTOMATICO (86 CV) 4WD Diesel
El Mitsubishi Delica 2006 IV Cargo 2.0d AUTOMATICO (86 CV) 4WD Diesel es un auto de la amplia gama de Mitsubishi y distribuido entre el año 2006 y 2006, además esta gama cuenta con 19 años. Este coche está clasificado como Minivan, lo complementan sus 86 CV en su imponente motor 1998. Este vehículo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Delica de tipo "IV".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FGF".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 380.000 km. Por otro lado, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: llave, medidas, sensores, euro 5, rodamientos, dimensiones, cuantos km dura, ventanilla, arrancar, filtro antipartículas y cierre centralizado entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Delica 2006 IV Cargo 2.0d AUTOMATICO (86 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Delica 2006 IV Cargo 2.0d AUTOMATICO (86 CV) 4WD Diesel
Uriel Maduro Marsans
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Mitsubishi, recomendable.