ITV cada año

Mitsubishi Delica 2006 Van IV 1.8 MANUAL (95 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 20 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Año de Fabricación

Se fabricó en 2006

Carrocería

Es un coche de tipo Van

7.0 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Delica 2006 IV 1.8 MANUAL (95 CV) 4WD Gasolina

El Mitsubishi Delica 2006 IV 1.8 MANUAL (95 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Mitsubishi y vendido entre el año 2006 y 2006, este magnífico modelo tiene 20 años. La carrocería es denominada del tipo Van, dispone de 95 CV en su imponente motor 1789. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Delica de tipo "IV".

Este modelo es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FGF". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 300.000 km. Es remarcable, que este coche con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: luz de cruce, inyectores, libro de instrucciones, limpieza, antinieblas, averías, cenicero, cojinetes, como saber los km reales, molduras y arrancar entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Delica 2006 IV 1.8 MANUAL (95 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Delica 2006 IV 1.8 MANUAL (95 CV) 4WD Gasolina

  1. Arnau Crestán Visier
    Responder
    Arnau Crestán Visier
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados