Mitsubishi Delica 2006 Van IV 1.8 MANUAL (95 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Delica 2006 IV 1.8 MANUAL (95 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Delica 2006 IV 1.8 MANUAL (95 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Mitsubishi y puesto a la venta entre 2006 y 2006, esta carrocería además tiene 20 años. Este tipo de carrocería es Van, cuenta con 95 CV en el interior de su motor 1789. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Delica de tipo "IV".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FGF".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 300.000 km. Es destacable, que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: arreglar, gps, pierde aceite, averías, pierde aceite, transferencia, tapicería, pulir faros, amortiguadores, kilometros reales y testigos luminosos entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Delica 2006 IV 1.8 MANUAL (95 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Delica 2006 IV 1.8 MANUAL (95 CV) 4WD Gasolina
Arnau Crestán Visier
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche manual.