Mitsubishi Delica 2006 Van IV 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Delica 2006 IV 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina
El Mitsubishi Delica 2006 IV 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 2006 y 2006, por otro lado, este vehículo tiene 20 años. Este tipo de carrocería es Van, dispone de 95 CV en su imponente motor 1789. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Delica de tipo "IV".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FGF".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 300.000 km. Hay que tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: mando a distancia, ralentí, piezas, suena raro, capó, temperatura, libro de instrucciones, codificar llave, techo solar, cerradura y averia entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Delica 2006 IV 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Delica 2006 IV 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina
Adriel Batanero Caticovas
10/01/2022 Comentario:La línea de este Mitsubishi me encanta.