ITV cada año

Mitsubishi Delica 2006 Van IV 2.2d MANUAL (79 CV) Diesel

Comercializado hace 19 años

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 79 CV

Generación

Pertenece a la generación IV

7.0 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Delica 2006 IV 2.2d MANUAL (79 CV) Diesel

El Mitsubishi Delica 2006 IV 2.2d MANUAL (79 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Mitsubishi y vendido entre el año 2006 y 2006, esta carrocería además tiene 19 años. Este tipo de carrocería es Van, tiene disponibles 79 CV en un motor 2184. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Diesel y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Delica de tipo "IV".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2006.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FGF". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 380.000 km. Es importante resaltar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: fap, faros xenon, piezas, tapicería, que ruedas lleva, inmovilizador, palier, antinieblas, motor de arranque, limpieza y testigo fallo motor entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Delica 2006 IV 2.2d MANUAL (79 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Delica 2006 IV 2.2d MANUAL (79 CV) Diesel

  1. Lisandro Sullastres Birto
    Responder
    Lisandro Sullastres Birto
    Comentario:

    Un buen Mitsubishi, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados