ITV cada año

Mitsubishi Delica 2006 Van IV 2.2d MANUAL (79 CV) Diesel

Comercializado hace 19 años

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Carrocería

Es un coche de tipo Van

8.6 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Delica 2006 IV 2.2d MANUAL (79 CV) Diesel

El Mitsubishi Delica 2006 IV 2.2d MANUAL (79 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Mitsubishi y vendido entre el año 2006 y 2006, esta carrocería además tiene 19 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Van, tiene los 79 CV en el motor de 2184. Esta unidad en concreto es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Delica de tipo "IV".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FGF". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 380.000 km. Por otro lado, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: quitar rayón, techo solar, silentblock, tubo de escape, distribución, correa de distribucion, llantas, calefacción, cenicero, gps y palomillas entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Delica 2006 IV 2.2d MANUAL (79 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Delica 2006 IV 2.2d MANUAL (79 CV) Diesel

  1. Lisandro Sullastres Birto
    Responder
    Lisandro Sullastres Birto
    Comentario:

    Un buen Mitsubishi, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados