Mitsubishi Delica 2007 Minivan IV Cargo 2.0 MANUAL (100 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Delica 2007 IV Cargo 2.0 MANUAL (100 CV) Gasolina
El Mitsubishi Delica 2007 IV Cargo 2.0 MANUAL (100 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mitsubishi y comercializado entre 2007 y 2007, por otro lado, este vehículo tiene 18 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, dispone de 100 CV en su imponente motor 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Delica de tipo "IV".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FWC".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 270.000 km. Hay que remarcar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: gases, testigo fallo motor, intermitentes, reparar, euro 3, pierde potencia, valor venal, bombilla, amortiguadores, ruedas y valor venal entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Delica 2007 IV Cargo 2.0 MANUAL (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Delica 2007 IV Cargo 2.0 MANUAL (100 CV) Gasolina
Diogo Espallargas Maduro
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Mitsubishi y se comporta bien.