ITV cada año

Mitsubishi Delica 2007 Minivan IV Cargo 2.0d MANUAL (86 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 19 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2007

Tipo de coche por edad

19 años. Es un coche Clásico moderno.

Caballos de Potencia

El coche tiene 86 CV

9.4 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Delica 2007 IV Cargo 2.0d MANUAL (86 CV) 4WD Diesel

El Mitsubishi Delica 2007 IV Cargo 2.0d MANUAL (86 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Mitsubishi y comercializado entre 2007 y 2007, esta carrocería además tiene 19 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, cuenta con 86 CV en el motor de 1998. Este automóvil es Diesel con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Delica de tipo "IV".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FWC". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 380.000 km. Hay que remarcar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: desguace, alternador, seguro de coche, levas, pinzas, cenicero, cuanto cuesta, faros xenon, plafón, salpicadero y rodamientos entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Delica 2007 IV Cargo 2.0d MANUAL (86 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Delica 2007 IV Cargo 2.0d MANUAL (86 CV) 4WD Diesel

  1. Sabi Leño Barato
    Responder
    Sabi Leño Barato
    Comentario:

    Un buen Mitsubishi, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados