ITV cada año

Mitsubishi Delica 2007 Minivan IV Cargo 2.0d MANUAL (86 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 18 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Tipo de coche por edad

18 años. Es un coche Clásico moderno.

KM deseados para este coche

Menos de 360.000 KM

7.5 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Delica 2007 IV Cargo 2.0d MANUAL (86 CV) 4WD Diesel

El Mitsubishi Delica 2007 IV Cargo 2.0d MANUAL (86 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por Mitsubishi y disponible en el mercado entre 2007 y 2007, es importante resaltar que este coche tiene 18 años. Este vehículo es de tipo Minivan, tiene 86 CV es su magnífico motor 1998. Es el modelo de Mitsubishi Diesel con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Delica de tipo "IV".

Su transmisión es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FWC". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 360.000 km. Este coche, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: limpieza, ventanilla, arreglar, luz airbag, guardapolvos, palier, tapicería, euro 1, cuantos km dura, euro 4 y asientos entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Delica 2007 IV Cargo 2.0d MANUAL (86 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Delica 2007 IV Cargo 2.0d MANUAL (86 CV) 4WD Diesel

  1. Sabi Leño Barato
    Responder
    Sabi Leño Barato
    Comentario:

    Un buen Mitsubishi, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados