Mitsubishi Delica 2007 Minivan IV Cargo 2.0d MANUAL (86 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Delica 2007 IV Cargo 2.0d MANUAL (86 CV) 4WD Diesel
El Mitsubishi Delica 2007 IV Cargo 2.0d MANUAL (86 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 2007 y 2007, esta carrocería además tiene 19 años. Su carrocería es de tipo Minivan, por si fuera poco, tiene sus 86 CV en el interior de su motor 1998. Este vehículo es Diesel con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Delica de tipo "IV".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este Mitsubishi. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FWC".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 380.000 km. Hay que tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: faros xenon, palomillas, siniestro, luz airbag, navegador, luz airbag, gasoil, euro 2, caudalímetro, no arranca y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Delica 2007 IV Cargo 2.0d MANUAL (86 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Delica 2007 IV Cargo 2.0d MANUAL (86 CV) 4WD Diesel
Sabi Leño Barato
10/01/2022 Comentario:Un buen Mitsubishi, muy fiable.