ITV cada año

Mitsubishi Delica 2007 Minivan IV Cargo 2.0d MANUAL (86 CV) Diesel

Comercializado hace 19 años

Generación

Pertenece a la generación IV

Motor

Tiene un motor 1998

Combustible

Es un vehículo Diesel

8.6 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Delica 2007 IV Cargo 2.0d MANUAL (86 CV) Diesel

El Mitsubishi Delica 2007 IV Cargo 2.0d MANUAL (86 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Mitsubishi y puesto a la venta entre 2007 y 2007, este magnífico modelo tiene 19 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, tiene 86 CV disponibles dentro de su motor 1998. Su motor es Diesel y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Delica de tipo "IV".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FWC". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 380.000 km. Por otro lado, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: wifi, abs, dimensiones, cargador, luz de carretera, suspensión roscada, antinieblas, elevalunas eléctrico, tacos del motor, luz de airbag y extras entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Delica 2007 IV Cargo 2.0d MANUAL (86 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Delica 2007 IV Cargo 2.0d MANUAL (86 CV) Diesel

  1. Raimon Espallargas Cabruja
    Responder
    Raimon Espallargas Cabruja
    Comentario:

    Buenos acabados en este Mitsubishi y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados