Mitsubishi Delica 2008 Minivan IV Cargo 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Delica 2008 IV Cargo 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
El Mitsubishi Delica 2008 IV Cargo 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 2008 y 2008, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 17 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, tiene 100 CV en su imponente motor 1998. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Delica de tipo "IV".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GHT".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 255.000 km. Es importante resaltar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: grillos, se enciende luz, ESP, turbo, cremallera de dirección, como saber los km reales, módulo abs, juntas, sensores, levas y euro 5 entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Delica 2008 IV Cargo 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Delica 2008 IV Cargo 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Angus Cochón Manzana
10/01/2022 Comentario:La línea de este Mitsubishi me encanta.