ITV cada año

Mitsubishi Delica 2008 Minivan IV Cargo 2.0 MANUAL (100 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Modelo

El modelo es Mitsubishi Delica

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

7.8 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Delica 2008 IV Cargo 2.0 MANUAL (100 CV) Gasolina

El Mitsubishi Delica 2008 IV Cargo 2.0 MANUAL (100 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mitsubishi y distribuido entre el año 2008 y 2008, además esta gama cuenta con 18 años. Su carrocería es de tipo Minivan, lo complementan sus 100 CV en el espectacular motor 1998. Es el modelo de Mitsubishi Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Delica de tipo "IV".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2008.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GHT". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 270.000 km. Además, contando con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: vamos, válvula, vamos, cremallera de dirección, que problemas da, válvula, frenos, luz de cruce, rótulas, que aceite lleva y filtro antipartículas entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Delica 2008 IV Cargo 2.0 MANUAL (100 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Delica 2008 IV Cargo 2.0 MANUAL (100 CV) Gasolina

  1. Howard Gafas Calzacorta
    Responder
    Howard Gafas Calzacorta
    Comentario:

    Buenos acabados en este Mitsubishi y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados