ITV cada año

Mitsubishi Delica 2009 Minivan IV Cargo 2.0d MANUAL (86 CV) Diesel

Comercializado hace 17 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2009

Combustible

Es un vehículo Diesel

Modelo

El modelo es Mitsubishi Delica

7.9 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Delica 2009 IV Cargo 2.0d MANUAL (86 CV) Diesel

El Mitsubishi Delica 2009 IV Cargo 2.0d MANUAL (86 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Mitsubishi y puesto a la venta entre 2009 y 2009, este magnífico modelo tiene 17 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, tiene disponibles 86 CV en el interior de su motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Delica de tipo "IV".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GPW". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 340.000 km. Hay que remarcar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: reprogramar, luz de posición, marcha atras, suspensión roscada, repuestos, cojinetes, impuesto de circulación, luces, que neumaticos lleva, cierre centralizado y ESP entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Delica 2009 IV Cargo 2.0d MANUAL (86 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Delica 2009 IV Cargo 2.0d MANUAL (86 CV) Diesel

  1. Roderic Oyón Trepeana
    Responder
    Roderic Oyón Trepeana
    Comentario:

    La línea de este Mitsubishi me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados