ITV cada año

Mitsubishi Delica 2009 Minivan V 2.4 CVT (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Consumos

Consumos: 0.47L/100 Km

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.2 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Delica 2009 V 2.4 CVT (170 CV) Gasolina

El Mitsubishi Delica 2009 V 2.4 CVT (170 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 2009 y 2009, este magnífico modelo tiene 17 años. Este tipo de carrocería es Minivan, dispone de 170 CV disponibles dentro de su motor 2349. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Delica de tipo "V".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Variator. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GPW". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 255.000 km. Debemos tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: pastillas de freno, pierde líquido, aire acondicionado, luces, filtro del aceite, valor venal, testigo, gasoil, seguro de coche, averías y cambiar una rueda entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Delica 2009 V 2.4 CVT (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Delica 2009 V 2.4 CVT (170 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados