Mitsubishi Delica 2009 Minivan V 2.4 CVT (170 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Delica 2009 V 2.4 CVT (170 CV) Gasolina
El Mitsubishi Delica 2009 V 2.4 CVT (170 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mitsubishi y puesto a la venta entre 2009 y 2009, además esta gama cuenta con 17 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, lo complementan sus 170 CV en un motor 2349. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Delica de tipo "V".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Variator. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GPW".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 255.000 km. Por otro lado, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: amperios batería, libro de instrucciones, vamos, correas, frenos, rotura, cargar bateria, codificar llave, tracción, que neumaticos lleva y euro 2 entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Delica 2009 V 2.4 CVT (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Delica 2009 V 2.4 CVT (170 CV) Gasolina