ITV cada año

Mitsubishi Delica 2010 Minivan IV Cargo 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Modelo

El modelo es Mitsubishi Delica

9.0 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Delica 2010 IV Cargo 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

El Mitsubishi Delica 2010 IV Cargo 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mitsubishi y comercializado entre 2010 y 2010, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 15 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, cuenta con 100 CV disponibles dentro de su motor 1998. Es el modelo de Mitsubishi Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Delica de tipo "IV".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GZJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 225.000 km. Además, contando con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: correas, frenos, concesionario, cambiar una rueda, tracción, averías, cargar bateria, testigos luminosos coche, filtro de la gasolina, luz de carretera y sensores entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Delica 2010 IV Cargo 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Delica 2010 IV Cargo 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

  1. Emmanuel Cucalón Samacona
    Responder
    Emmanuel Cucalón Samacona
    Comentario:

    Buenos acabados en este Mitsubishi y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados