Mitsubishi Delica 2012 Minivan V 1.6 MANUAL (109 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Delica 2012 V 1.6 MANUAL (109 CV) Gasolina
El Mitsubishi Delica 2012 V 1.6 MANUAL (109 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 2012 y 2012, es importante resaltar que este coche tiene 13 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, dispone de 109 CV en un interesante motor 1598. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Delica de tipo "V".
El sistema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HMT".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 195.000 km. Hay que tener en cuenta que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: control de velocidad, pierde potencia, bluetooth, arreglar, golpe, bimasa, pastillas de freno, gps, cuentakilometros, llantas y plafón entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Delica 2012 V 1.6 MANUAL (109 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Delica 2012 V 1.6 MANUAL (109 CV) Gasolina