ITV cada año

Mitsubishi Delica 2014 Minivan V 2.4 CVT (170 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 12 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

KM deseados para este coche

Menos de 180.000 KM

7.3 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Delica 2014 V 2.4 CVT (170 CV) 4WD Gasolina

El Mitsubishi Delica 2014 V 2.4 CVT (170 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y disponible en el mercado entre 2014 y 2014, además esta gama cuenta con 12 años. Este vehículo es de tipo Minivan, tiene disponibles 170 CV en el motor de 2349. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Delica de tipo "V".

El sistema de transmisión es Variator. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2014.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HZZ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 180.000 km. Este automóvil con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: pierde potencia, pintar, cilindros, bimasa, faros xenon, como saber los km reales, cuantos km dura, kilometros reales, calefacción, gases y bombilla entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Delica 2014 V 2.4 CVT (170 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Delica 2014 V 2.4 CVT (170 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados