Mitsubishi Delica 2015 Minivan V 1.6 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Delica 2015 V 1.6 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina
El Mitsubishi Delica 2015 V 1.6 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mitsubishi y puesto a la venta entre 2015 y 2015, además esta gama cuenta con 10 años. Este coche está clasificado como Minivan, tiene los 109 CV en un motor 1598. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Delica de tipo "V".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-JHJ".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 150.000 km. Además, contando con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: fuga de aceite, intermitentes, abs, filtro del aceite, kilometros reales, euro 4, luz airbag, limpiaparabrisas, fusibles, testigos luminosos y resetear entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Delica 2015 V 1.6 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Delica 2015 V 1.6 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina