ITV cada 2 años

Mitsubishi Delica 2017 Minivan V 2.4 CVT (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 9 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.0 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Delica 2017 V 2.4 CVT (170 CV) Gasolina

El Mitsubishi Delica 2017 V 2.4 CVT (170 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mitsubishi y distribuido entre el año 2017 y 2017, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 9 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, cuenta con 170 CV en un interesante motor 2349. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Delica de tipo "V".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Variator. Este Mitsubishi. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-KBM". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 135.000 km. Es remarcable, que este coche con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: limpiaparabrisas, fallos, filtro del aire, velocimetro, aparcar, extras, fap, gps, seguro de coche, que neumaticos lleva y robado entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Delica 2017 V 2.4 CVT (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Delica 2017 V 2.4 CVT (170 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados