ITV cada año

Mitsubishi Diamante 1990 Sedan I 2.5 AUTOMATICO (175 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 35 años

KM deseados para este coche

Menos de 525.000 KM

Modelo

El modelo es Mitsubishi Diamante

Consumos

Consumos: 0.49L/100 Km

9.8 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Diamante 1990 I 2.5 AUTOMATICO (175 CV) 4WD Gasolina

El Mitsubishi Diamante 1990 I 2.5 AUTOMATICO (175 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Mitsubishi y puesto en el mercado entre 1990 y 1990, por otro lado, este vehículo tiene 35 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene disponibles 175 CV es su magnífico motor 2497. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Diamante de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 525.000 km. Además, contando con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: tapicería, ruido, fusibles, ralentí, bombín, fuga de aceite, pierde líquido, dimensiones, gases, alerón y llantas entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Diamante 1990 I 2.5 AUTOMATICO (175 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Diamante 1990 I 2.5 AUTOMATICO (175 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados