Mitsubishi Diamante 1990 Sedan I 2.5 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Diamante 1990 I 2.5 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
El Mitsubishi Diamante 1990 I 2.5 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mitsubishi y distribuido entre el año 1990 y 1990, en cualquier caso, este modelo tiene 36 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene 175 CV en el interior de su motor 2497. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Diamante de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 540.000 km. Es destacable, que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: desguace, anticongelante, volante, bujias, capó, módulo abs, suena raro, lámparas, plafón, se enciende luz y euro 2 entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Diamante 1990 I 2.5 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Diamante 1990 I 2.5 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina