Mitsubishi Diamante 1991 Sedan I 2.5 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Diamante 1991 I 2.5 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
El Mitsubishi Diamante 1991 I 2.5 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mitsubishi y puesto en venta públicamente entre 1991 y 1991, esta estupenda carrocería tiene 34 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, además tiene 175 CV en su increible motor 2497. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Diamante de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 510.000 km. Hay que remarcar que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: catalizador, fallos, abs, fallos comunes, testigos luminosos coche, tapicería, luces, quitar rayón, frenos, led y palier entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Diamante 1991 I 2.5 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Diamante 1991 I 2.5 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina