Mitsubishi Diamante 1993 Sedan I 2.5 AUTOMATICO (175 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Diamante 1993 I 2.5 AUTOMATICO (175 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Diamante 1993 I 2.5 AUTOMATICO (175 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Mitsubishi y distribuido entre el año 1993 y 1993, en cualquier caso, este modelo tiene 32 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene los 175 CV en el interior de su motor 2497. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Diamante de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 480.000 km. Este coche, con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: codificar llave, que ruedas lleva, libro de instrucciones, parabrisas, revisión, cerradura, averia, pinchazo, suspensión roscada, normativa euro y gasoil entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Diamante 1993 I 2.5 AUTOMATICO (175 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Diamante 1993 I 2.5 AUTOMATICO (175 CV) 4WD Gasolina