Mitsubishi Diamante 1993 Sedan I 2.5 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Diamante 1993 I 2.5 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
El Mitsubishi Diamante 1993 I 2.5 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mitsubishi y puesto en venta públicamente entre 1993 y 1993, es importante resaltar que este coche tiene 33 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene los 175 CV en el motor de 2497. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Diamante de tipo "I".
Este modelo es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 495.000 km. Hay que remarcar que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: llantas, neumáticos, filtro del aire, techo solar, ruedas, aparcar, pierde líquido, cilindros, taloneras, casa oficial y filtro antipartículas entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Diamante 1993 I 2.5 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Diamante 1993 I 2.5 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina