Mitsubishi Diamante 1995 Sedan I 2.5 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Diamante 1995 I 2.5 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
El Mitsubishi Diamante 1995 I 2.5 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mitsubishi y vendido entre el año 1995 y 1995, esta estupenda carrocería tiene 31 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene en su haber 175 CV en su increible motor 2497. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Diamante de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 465.000 km. Este automóvil con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: soluciones, cargador, euro 1, EGR, cuanto vale el seguro, bimasa, bollos, extras, euro 2, inmovilizador y paragolpes entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Diamante 1995 I 2.5 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Diamante 1995 I 2.5 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina