Mitsubishi Diamante 1995 Sedan II 2.5 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Diamante 1995 II 2.5 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
El Mitsubishi Diamante 1995 II 2.5 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mitsubishi y sacado al mercado entre 1995 y 1995, además esta gama cuenta con 30 años. Este coche está clasificado como Sedan, por si fuera poco, tiene sus 175 CV disponibles dentro de su motor 2497. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Diamante de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 450.000 km. Además, contando con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: transferencia, valor venal, resetear, arrancar, impuesto de circulación, alfombrillas, robado, sensores, luz de airbag, revisión y pinzas entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Diamante 1995 II 2.5 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Diamante 1995 II 2.5 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina