ITV cada año

Mitsubishi Diamante 1995 Sedan II 3.0 AUTOMATICO (270 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

Generación

Pertenece a la generación II

Tipo de coche por edad

31 años. Es uncoche Clásico.

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

9.3 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Diamante 1995 II 3.0 AUTOMATICO (270 CV) Gasolina

El Mitsubishi Diamante 1995 II 3.0 AUTOMATICO (270 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mitsubishi y puesto en venta públicamente entre 1995 y 1995, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 31 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 270 CV en su gran motor 2972. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Diamante de tipo "II".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 465.000 km. Hay que tener en cuenta que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: gases, temperatura, averia, temperatura, como saber los km reales, led, cambiar una rueda, reparar, limpiaparabrisas, antinieblas y bateria entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Diamante 1995 II 3.0 AUTOMATICO (270 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Diamante 1995 II 3.0 AUTOMATICO (270 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados