ITV cada año

Mitsubishi Diamante 1995 Sedan II 3.0 AUTOMATICO (270 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Generación

Pertenece a la generación II

KM deseados para este coche

Menos de 450.000 KM

9.7 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Diamante 1995 II 3.0 AUTOMATICO (270 CV) Gasolina

El Mitsubishi Diamante 1995 II 3.0 AUTOMATICO (270 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 1995 y 1995, este magnífico modelo tiene 30 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo complementan sus 270 CV en el motor de 2972. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Diamante de tipo "II".

Su transmisión es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 450.000 km. Hay que remarcar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: normativa euro, revisión, revisión, asientos, cenicero, filtro del polen, palier, control de velocidad, EGR, elevalunas eléctrico y cargador entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Diamante 1995 II 3.0 AUTOMATICO (270 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Diamante 1995 II 3.0 AUTOMATICO (270 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados