Mitsubishi Diamante 1995 Wagon 5-Puertas I 3.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Diamante 1995 I 3.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
El Mitsubishi Diamante 1995 I 3.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 1995 y 1995, por otro lado, este vehículo tiene 31 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 165 CV en el espectacular motor 2972. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Diamante de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 465.000 km. Por otro lado, con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: ralentí, kilometros reales, soluciones, cierre centralizado, caudalímetro, pinzas, gps, piezas, alarma, concesionario y pantalla táctil entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Diamante 1995 I 3.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Diamante 1995 I 3.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina